Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 525 CV en su gran motor 6208. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse AMG de tipo "IV (W212, S212)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, válvula, pierde líquido, reparar, cremallera de dirección, parabrisas, que ruedas lleva, bateria, ESP, dimensiones y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Adonai Viciana Rebel
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.