Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 Sedan IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 525 CV es su magnífico motor 6208. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse AMG de tipo "IV (W212, S212)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, abs, normativa euro, que problemas da, alarma, pierde potencia, libro de instrucciones, que ruedas lleva, juntas, robado y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2010 IV (W212, S212) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aleixo Bernatellada Rábano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.