Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 Sedan III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 476 CV es su magnífico motor 5439. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse AMG de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, diagnóstico, palier, faros xenon, revisión, tracción, aparcamiento, tacos del motor, reprogramar, cenicero y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2006 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Dashiel Nespereira Ozamiz
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.