Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 476 CV en un interesante motor 5439. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse AMG de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, luz de posición, centralita, luz de airbag, isofix, lámparas, correa de distribucion, levas, euro 5, filtro del polen y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aleixo Fogue Quindos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.