Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 Sedan III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 476 CV en el interior de su motor 5439. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse AMG de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, cerradura, faros xenon, intermitente, pastillas de freno, como tasar el coche, inyectores, filtro del polen, amortiguadores, caudalímetro y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2005 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Gadiel Zahínos Vital
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.