Mercedes-Benz E-klasse AMG 2003 Sedan III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2003 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 2003 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 476 CV en su increible motor 5439. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse AMG de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, alarma, alarma, siniestro, neumáticos, euro 5, juntas, tubo de escape, seguro de coche, ventanilla y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2003 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 2003 III (W211, S211) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Naím Gobernado Zamacona
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.