Mercedes-Benz E-klasse AMG 1998 Sedan II (W210, S210) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1998 II (W210, S210) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 1998 II (W210, S210) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 279 CV es su magnífico motor 3598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse AMG de tipo "II (W210, S210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, calefacción, parking, mando a distancia, de serie, como saber los km reales, parabrisas, cargar bateria, marcha atras, alternador y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1998 II (W210, S210) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1998 II (W210, S210) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Massimo Salord Fornatene
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.