Mercedes-Benz E-klasse AMG 1995 Sedan I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1995 I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 1995 I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 381 CV en un motor 5956. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse AMG de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, led, pinchazo, cojinetes, isofix, concesionario, gases, tacos del motor, luz de cruce, gomas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1995 I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1995 I (W124) 60 AMG 6.0 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Roxelio Torroja Xammar
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.