Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 Wagon 5-Puertas I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 272 CV en su increible motor 3598. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse AMG de tipo "I (W124)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, junta de culata, inmovilizador, aparcamiento, gases, codificar llave, de serie, luz de airbag, ruido, alternador y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Danel Bail Parriego
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.