Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 Coupe Hardtop I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, dispone de 272 CV en su gran motor 3606. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse AMG de tipo "I (W124)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, cilindros, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, pierde líquido, euro 2, cuanto vale el seguro, revisión, no arranca, marcha atras y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse AMG 1994 I (W124) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Giacomo Cercadilla Seuba
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.