Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 Wagon 5-Puertas II (C218) Restyling 400 3.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 II (C218) Restyling 400 3.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 II (C218) Restyling 400 3.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 333 CV en el espectacular motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, rotura, alternador, alfombrillas, repuestos, cuentakilometros, faros xenon, limpiaparabrisas, tracción, elevalunas eléctrico y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 II (C218) Restyling 400 3.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 II (C218) Restyling 400 3.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Abelín Echenagusia Moratonas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.