Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 Wagon 5-Puertas II (C218) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 II (C218) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 II (C218) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 333 CV en su imponente motor 2996. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, codificar llave, gomas, que problemas da, inmovilizador, pierde aceite, quitar rayón, salpicadero, dimensiones, palier y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 II (C218) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2017 II (C218) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Bastian Frechilla Barato
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.