Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 Wagon 5-Puertas II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 408 CV en el espectacular motor 4663. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLS-klasse de tipo "II (C218) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, lámparas, reprogramar, pierde líquido, tapicería, que neumaticos lleva, soluciones, cargador, bombilla, euro 2 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2014 II (C218) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
Adonai Ylleta Física
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.