Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 Sedan I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 388 CV en el interior de su motor 5461. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLS-klasse de tipo "I (C219) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, tacos del motor, euro 1, parachoques, rotura, alarma, tracción, junta de culata, reprogramar, manos libres y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2009 I (C219) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Ausias Devigorerrazuriz Boraita
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.