Mercedes-Benz CLS-klasse 2007 Sedan I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLS-klasse 2007 I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz CLS-klasse 2007 I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 224 CV en un interesante motor 2987. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLS-klasse de tipo "I (C219)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, como tasar el coche, embrague, antinieblas, que problemas da, limpiaparabrisas, cierre centralizado, codificar llave, cuanto cuesta, desguace y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2007 I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2007 I (C219) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Flavio Torta Ozamiz
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.