Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, salpicadero, diagnóstico, el coche da tirones, que ruedas lleva, cerradura, capó, temperatura, grillos, quitar rayón y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Zoel Pardillos Usedo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.