Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene 184 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, suena raro, bateria, dimensiones, como tasar el coche, correas, resetear, bombilla, bombín, rodamientos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Ulises Corroza Etreros
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.