Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Cabriolet II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en el espectacular motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, tracción, luz de posición, lámparas, caudalímetro, mp3, cuanto mide, no arranca, llave, pierde líquido y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Darwin Ranguina Roquet
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.