Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Cabriolet II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 272 CV en el espectacular motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, cuanto vale el seguro, catalizador, isofix, libro de instrucciones, revisión, como saber los km reales, juntas, sensores, normativa euro y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Zeledon Amechazurra Uriz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.