Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Cabriolet II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 231 CV en su imponente motor 2996. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, soluciones, alfombrillas, repuestos, pinchazo, filtro del aceite, parabrisas, abs, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Ximo Moto Tranque
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.