Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Cabriolet II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, kilometros reales, cenicero, pierde potencia, control de velocidad, euro 4, lámparas, lámparas, vibraciones, pastillas de freno y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Ximo Teso Regaliza
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.