Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 224 CV en un interesante motor 2987. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, rotura, paragolpes, soluciones, reprogramar, módulo abs, libro de instrucciones, abs, como saber los km reales, EGR y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel
Domenec Vizmanos Salanueva
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.