Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, cuenta con 231 CV es su magnífico motor 2996. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, kilometros reales, tracción, fap, EGR, luz de airbag, rueda de repuesto, ruido, averia, válvula y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Tobías Chinchurreta Corbín
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.