Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Cabriolet II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 388 CV en el espectacular motor 5461. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, diagnóstico, centralita, junta de culata, cargar bateria, cuantos km dura, no arranca, filtro antipartículas, inmovilizador, inmovilizador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nadir Bufi Cilleruelo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.