Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Cabriolet II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 231 CV en su imponente motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, chivatos, cambiar una rueda, junta de culata, cuanto vale el seguro, junta de culata, euro 3, aire acondicionado, vibraciones, arreglar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Howard Alou Amechazurra
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.