Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Cabriolet II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 231 CV en el motor de 2996. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, temperatura, intermitente, filtro de la gasolina, euro 4, tubo de escape, euro 2, turbo, luz de posición, cenicero y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Howard Alou Amechazurra
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.