Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Cabriolet II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 231 CV disponibles dentro de su motor 2996. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, aparcar, testigo, que aceite es mejor, asientos, frenos, resetear, pulir faros, filtro del polen, cuantos km dura y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Galván Bijiola Fianze
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.