Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Cabriolet II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 184 CV en el interior de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gomas, desguace, parachoques, pintar, filtro del aceite, transferencia, marcha atras, grillos, diagnóstico, pinzas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Jerald Torta Rufilanchas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.