Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 500 5.0 MANUAL (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.0 MANUAL (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.0 MANUAL (306 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 306 CV en el interior de su motor 4966. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, sensores, cuanto mide, euro 2, tubo de escape, cuanto cuesta, luz de cruce, intermitentes, pierde aceite, parking y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.0 MANUAL (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.0 MANUAL (306 CV) Gasolina
Nadir Trápaga Gazolaz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.