Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en su imponente motor 2996. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, bimasa, luz de posición, filtro del aceite, fallos comunes, testigos luminosos, parabrisas, robado, cuentakilometros, tacos del motor y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Roxelio Batarrita Piernavieja
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.