Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Cabriolet II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 231 CV en el motor de 2996. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, impuesto de circulación, suena raro, testigo, correas, frenos, luz de airbag, calefacción, fusibles, gps y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 7G-Tronic 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Naím Samperio Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.