Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Cabriolet II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 231 CV en el espectacular motor 2996. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, euro 2, siniestro, mando a distancia, que ruedas lleva, parachoques, cierre centralizado, embrague, normativa euro, fallos comunes y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Giacomo Bova Ugía
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.