Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene 163 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, impuesto de circulación, palomillas, rotura, kilometros reales, filtro de la gasolina, motor de arranque, euro 1, pierde potencia, parachoques y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Jairo Sazón Nicolete
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.