Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 388 CV en el espectacular motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, llave, asientos, inmovilizador, luz de cruce, junta de culata, fallos, limpieza, que aceite es mejor, marcha atras y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Adonai Apraiz Araztimuño
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.