Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 306 CV en el motor de 4966. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, anticongelante, motor de arranque, tracción, testigo fallo motor, extras, concesionario, palier, catalizador, intermitente y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Dorian Abeijón Resmella
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.