Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 224 CV disponibles dentro de su motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, pinchazo, casa oficial, filtro del polen, ruido, pierde potencia, testigos luminosos coche, alerón, arreglar, luz de cruce y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Uriel Roquet Seruendo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.