Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 Cabriolet I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 279 CV es su magnífico motor 4266. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, mando a distancia, medidas, de serie, pinzas, euro 2, revisión, piezas, impuesto de circulación, cambiar una rueda y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Bastian Echenagusia Pardeaz
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.