Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 Cabriolet I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 224 CV en el motor de 3199. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, bombilla, arrancar, parabrisas, faros xenon, rodamientos, cenicero, gps, pantalla táctil, grillos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Bassam Fianze Berdenosa
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.