Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 Cabriolet I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 218 CV en un motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, velocimetro, correa de distribucion, temperatura, rótulas, wifi, caudalímetro, guardapolvos, cargador, testigo y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Romulo Bardina Suzuarregui
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.