Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 Cabriolet I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 136 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, fuga de aceite, filtro del aceite, navegador, pierde líquido, alfombrillas, inyectores, pierde aceite, inmovilizador, reparar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Jason Zetina Bail
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.