Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 Coupe I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 163 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, correa de distribucion, piezas, que ruedas lleva, maletero, limpiaparabrisas, luz de posición, que problemas da, elevalunas eléctrico, cojinetes y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Calixto Cosío Física
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.