Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 Cabriolet I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 197 CV en su imponente motor 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, soluciones, pintar, inmovilizador, concesionario, cojinetes, parachoques, impuesto de circulación, tacos del motor, cuentakilometros y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Elián Lamoncha Dambolena
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.