Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 Cabriolet I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 163 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, cuanto vale el seguro, sensores, amortiguadores, bobina, testigo fallo motor, bollos, intermitentes, cilindros, centralita y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Edorta Antoñanzas Deleito
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.