Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Coupe I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 218 CV en su increible motor 3199. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, tapicería, soluciones, pierde aceite, silentblock, suspensión roscada, valor venal, paragolpes, piezas, filtro del aceite y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Silvano Nespereira Cabruja
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.