Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Coupe I (W208) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 163 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, fallos, testigo, amperios batería, filtro de la gasolina, cuantos km dura, inmovilizador, alarma, resetear, inyectores y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Zoel Trapiello Estulte
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.