Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Coupe I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 163 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, quitar rayón, casa oficial, pinzas, neumáticos, catalizador, seguro de coche, tracción, euro 4, alarma y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Ausias Zarragoicoechea Atela
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.