Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Cabriolet I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 163 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, cambiar una rueda, casa oficial, euro 1, cargador, filtro antipartículas, filtro del polen, reprogramar, abs, rótulas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Diogo Larruga Berbegal
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.