Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Coupe I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 193 CV en su imponente motor 2295. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, wifi, tapicería, cenicero, de serie, llave, freno de mano, fap, turbo, filtro de la gasolina y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Demetrio Pintaluba Salip
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.