Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Coupe I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 197 CV en su increible motor 2295. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, plafón, repuestos, parabrisas, medidas, distribución, llave, luz de airbag, bujias, gases y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Eloi Musgo Sazón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.