Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Coupe I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 193 CV es su magnífico motor 2295. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, suspensión roscada, como saber los km reales, cuentakilometros, reprogramar, que neumaticos lleva, arrancar, medidas, tacos del motor, correa de distribucion y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Dominic Barcina Marsans
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.