Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Coupe I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 163 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, amortiguadores, cambiar una rueda, euro 5, aparcamiento, tapicería, velocimetro, parachoques, cenicero, control de velocidad y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Josue Pamparacuatro Rubiera
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.